Crédito

Leasing

Empresarial - Leasing

Es un contrato de arriendo a mediano y largo plazo, que permite a las personas naturales y jurídicas, adquirir activos fijos para optimizar la administración de sus flujos tributarios y financieros. Mediante esta modalidad crediticia La Caja (arrendador) adquiere ciertos bienes para darlos en arrendamiento (alquiler) al cliente (arrendatario), quien deberá pagar cuotas por un plazo determinado, al final del cual tendrá el derecho a ejercer una opción de compra a un valor previamente pactado. 

El Leasing permite al cliente la depreciación acelerada de los activos objeto del contrato, logrando de esta manera beneficios tributarios para clientes comprendidos en el Régimen Especial y General.

Ventajas

– En moneda nacional o extranjera – Cuota Inicial desde el 10 % – Beneficios Tributarios – Menos Comisiones.
Plazo Mínimo :
– 24 meses para Bienes Muebles
– 60 meses para Bienes Inmuebles
Monto:
– En función a su capacidad de pago y/o flujo de caja proyectado

Requisitos

• Acreditar domicilio estable como mínimo de un año en dicha dirección, caso contrario debe ser garantizado por una persona que acredite estabilidad domiciliaria.

• Tener como mínimo doce (12) meses de experiencia en el giro o negocio. •Estar debidamente registra en la Sunat en el Régimen General o Régimen Especial.

• Contar con una cuenta de ahorros a nombre del titular de la propuesta de arriendo, para el depósito de la cuota inicial y de la comisión de estructuración.